Izquierda Socialista de La Rioja INFORMA

domingo, 5 de agosto de 2012

IS-PSOE de La Rioja no comparte los “latiguillos” de algunos dirigentes políticos que dejan caer el mensaje de la necesidad de un Pacto de Estado derecha-izquierda.

En este sentido dejamos constancia pública de nuestro parecer así como a los responsables del socialismo en La Rioja, para que estos últimos se manifiesten.
 BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
  1. El gobierno del Partido Popular no solo pone de manifiesto el inmenso fraude a la sociedad que constituye adoptar una y otra vez medidas no contempladas en su programa electoral y de gobierno, sino que además intenta desmantelar el Estado social construido difícilmente y con enormes sacrificios durante los últimos treinta años. 
  2. IS-PSOE entiende que no es el momento de proponer un gran pacto derecha-izquierda en España. Al contrario, es necesario buscar una gran alianza de las fuerzas progresistas y de izquierda europeas y nacionales contra las políticas neoliberales y conservadoras que están profundizando la crisis mediante la recapitalización exclusiva de los bancos y la claudicación ante el dictado de los denominados “mercados”, que no son sino la expresión de la voracidad sin límites de los detentadores del poder económico nacional e internacional. Es el momento de fortalecer los sectores productivos, las economías sociales, los servicios públicos y crear empleo garantizando los derechos sociales básicos de la ciudadanía. 
  3. Izquierda Socialista-PSOE apoya la iniciativa sindical auspiciada por UGT y CCOO de propiciar un referéndum en España. 
  4. Izquierda Socialista-PSOE reclama al PSOE una oposición firme, proporcional a los graves ataques que el gobierno del PP realiza cada día contra los derechos sociales, económicos y laborales de la inmensa mayoría de la población española.

 Para más información pueden telefonear a José Ignacio Cifrián Ladislao, coordinador ISR, 608571591

0 comentarios:

Publicar un comentario