Izquierda Socialista de La Rioja INFORMA 27-02-2012

lunes, 27 de febrero de 2012

1º. IS si que apostó para que en el PSOE de La Rioja se pudiera dar una cierta renovación en el liderazgo, equipos y en las alternativas que pudieran solucionar los problemas que aquejan a los ciudadanos que viven en nuestra región.

2º. IS se felicita del reconocimiento dado por el congreso eligiendo a tres (partíamos de uno), miembros destacados de la corriente para formar parte del órgano máximo, el comité regional.

3º. IS lamenta que la postura más racional que pasaba porque los tres precandidatos se pusieran de acuerdo y ofrecieran una solución global, no haya prosperado dando la impresión de una organización partida.

IS no comparte la idea de que en este congreso se haya producido una integración, más bien lo que se ha producido es una absorción unipersonal.

5º. IS se felicita por el buen desarrollo realizado a lo largo de los últimos tres meses, en los que el debate y la participación ha sido una constante real.

6º. IS respeta todas las decisiones adoptadas por el congreso, tanto en lo tocante a las relacionadas con las elecciones a órganos de dirección como a las resoluciones.

7º. IS estará vigilante en orden a que la coherencia de los líderes sea la tónica de nuestra acción y discurso.

8º. IS coincide con el mensaje dado desde la nueva dirección, de tener tiempo para estabilizarnos internamente y así poder enfrentarnos a las políticas de la derecha económica y política.

9º. IS popularizará al máximo dentro de sus círculos de influencia las alternativas aprobadas en el congreso en orden a un socialismo abierto.

10º. IS constató a lo largo de estos dos días congresuales el respeto por parte del conjunto de los delegados y dirigentes del partido así como la petición de militantes a favor de adherirse a la corriente de opinión.


Para más información pueden telefonear a J Ignacio Cifrián coordinador IS, 608571591

0 comentarios:

Publicar un comentario