viernes, 29 de julio de 2011

Ruiz-Alejos presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha pedido elecciones anticipadas como revulsivo ante la incertidumbre


Desde IS-PSOE hemos dejado pasar varios días, para ver las informaciones que se podían emitir por otras entidades de índole social, política y empresarial de La Rioja, con el ánimo de no interferir en el papel que cada una de ellas tiene.
  1. Sin embargo y viendo, salvo error, una actitud callada de estas instituciones, IS contesta al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, el cual se ha sumado a las tesis de solicitar elecciones Generales anticipadas.Dudamos que sea el sentir mayoritario del conjunto de empleadores, que mucho nos tememos están más preocupados por el trato que reciben de las entidades de crédito y de cómo ir tirando con su negocio
  2. Nos sorprende que un ente corporativo se alinee con las propuestas del PP, rompiendo una aparente neutralidad como institución corporativa que nada tiene que ver con el asociacionismo empresarial recogido en el art. 7º de la Constitución española.
Es conocida la pretensión del presidente del Gobierno de España que parece estar decidido hoy más en agotar la legislatura que por anticiparlas. Pero, en cualquier caso, le preguntamos sea cual fuere el escenario electoral futuro. ¿Qué dirá usted como presidente de la Cámara si nuevamente las urnas facilitan la presidencia al socialista Alfredo Pérez Rubalcaba? El mensaje de usted dado hace unos días enmarcado en "como un revulsivo ante la notable incertidumbre", para abrir un camino de máxima credibilidad y mayor fortaleza" en qué quedaría. Sencillamente, que todo obedeció a un error personal y corporativo que se lo podía haber ahorrado, si no se hubiera subido al carro partidario. En el fondo, lo que usted está deseando no son un anticipo de elecciones sino un nuevo Gobierno y si es del PP, mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario