Ruiz-Alejos presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja ha pedido elecciones anticipadas como revulsivo ante la incertidumbre
Desde IS-PSOE hemos dejado pasar varios días, para ver las informaciones que se podían emitir por otras entidades de índole social, política y empresarial de La Rioja, con el ánimo de no interferir en el papel que cada una de ellas tiene.
- Sin embargo y viendo, salvo error, una actitud callada de estas instituciones, IS contesta al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz-Alejos, el cual se ha sumado a las tesis de solicitar elecciones Generales anticipadas.Dudamos que sea el sentir mayoritario del conjunto de empleadores, que mucho nos tememos están más preocupados por el trato que reciben de las entidades de crédito y de cómo ir tirando con su negocio
- Nos sorprende que un ente corporativo se alinee con las propuestas del PP, rompiendo una aparente neutralidad como institución corporativa que nada tiene que ver con el asociacionismo empresarial recogido en el art. 7º de la Constitución española.
0 comentarios:
Publicar un comentario