Izquierda Socialista de La Rioja INFORMA 18-07-2011

martes, 19 de julio de 2011

La coordinadora Ejecutiva de IS desea dar a conocer nuestra posición sobre varios temas que hemos debatido en la última reunión.



1234561º. Ante la parálisis a la que estamos asistiendo por parte de la dirigencia regional y viendo que hay mucho trabajo que hacer, advertimos que la información hacia el militante en estos días es vital y no se puede fiar sólo a la rumorología. Estos momentos son clave para que veamos un claro lideradgo político. El seguir en esta cierta parálisis puede llevarnos a un mayor desencanto.


1234562º. Desde IS queremos ESCUCHAR a nuestra dirigencia sus proyectos políticos, diríase que se han agotado con el 22 M, porque los fracasos políticos empiezan no cuando el político no sabe escuchar, sino cuando no sabe qué decir y además se enroca en sus decisiones. Es evidente, que los líderes tienen que conocer a sus afiliados y cuanto preocupa a los ciudadanos. Por ello, desde IS queremos HACER que nuestro candidato Alfredo Pérez Rubalcaba sea nuevamente el candidato de todos los votantes de izquierdas de La Rioja. Desde IS queremos cooparticipar en EXPLICAR dentro y fuera del partido lo que se hace y se pretende para paliar los problemas de las personas.


123456 3º. Los precios han subido una décima durante el último mes en La Rioja, a diferencia de la media nacional, donde ha descendido un 0,1%. Así en La Rioja se acumula ya una inflación del 3,5% (tres décimas por encima del valor nacional), muy lejos del 1% previsto por el Gobierno de España. Esta circunstancia está haciendo perder cada vez más poder adquisitivo a los trabajadores. Por ello, IS se pregunta el por qué no se defiende una negociación colectiva más incisiva, siendo como denuncian los sindicatos las patronales los responsables de la cierta parálisis que se produce en varios convenios colectivos.


1234564º. Ante aquellos que advierten de que los debates “nominalistas”, ahora no tocan o perjudican al partido, decimos desde IS que las personas si son importantes, porque estos han de ser los que defiendan sus ideas internamente tanto en el plano ideológico como en el operativo, así como, en su momento públicamente el programa electoral. De ahí, que sea necesario mirar en nuestro entorno.


Para más información pueden telefonear a José Ignacio Cifrián Ladislao, coordinador IS, 608571591

0 comentarios:

Publicar un comentario