Izquierda Socialista de La Rioja INFORMA 11-07-2011

martes, 12 de julio de 2011

La asamblea de adheridos a IS–PSOE ha decidido tras las informaciones recibidas y las valoraciones efectuadas por los asistentes que:


Los futuros candidatos socialistas por La Rioja no sean ninguno de los que hasta ahora obstentan escaño como Senador o Diputado (JI Pérez, C Luena y R Elías) y que el s. general Francisco Martínez Aldama, al coger el acta de parlamentario debe seguir como Diputado General en el Parlamento de La Rioja, asumiendo así lo decidido por los electores en las pasadas elecciones del 22 de mayo. Es decir, su labor está en el marco regional y no en el nacional.

Esta postura votada en secreto por unanimidad por los asistentes, hay que encuadrarla dentro de la necesaria renovación que el PSOE en La Rioja tiene que ir produciendo en el tiempo, siendo defendida internamente en cuantas asambleas se produzcan además de ser dada a conocer a los diferentes medios de comunicación social.

En otro orden de cuestiones se impulsarán cuantas conferencias políticas se convoquen con el fin de perfilar un proyecto de programa electoral en apoyo de Alfredo Pérez Rubalcaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario