Izquierda Socialista INFORMA

sábado, 4 de junio de 2011

En el espacio electoral en el que nos hemos tenido que batir el cobre y más si lo situamos en el izquierda-derecha, los que se mueven son los partidos, no los electores.
 
Izquierda Socialista-PSOE entiende que en la reunión del comité regional del PSOE de La Rioja, se han emitido una serie de valoraciones que dignifican el papel de la mayoría de los intervinientes por lo bien fundamentadas, ecuánimes y sinceras a la hora de valorar los resultados electorales del 22 M.
 
Pero también damos mucha importancia a los posicionamientos complacientes o silentes que han venido ejerciendo a lo largo de los últimos meses por nuestros representantes orgánicos y/o institucionales, que en gran medida nos han llevado a esta debacle electoral.
 
Por último, pensar que lo que ha ocurrido al PSOE en política electoral, es achacable a que una parte de nuestro electorado ha decidido votar a formaciones conservadoras, es engañarse. Las políticas económicas del Gobierno de España no han sido socialdemócratas, y por ello hemos perdido votos. Ocultar el giro dado desde mayo’2010, es una evidencia que no conduce a nada.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario