Izquierda Socialista de La Rioja INFORMA

sábado, 18 de diciembre de 2010

Tal como se había anunciado a todos los medios de comunicación, hoy la corriente de opinión interna del PSOE, se ha sumado al llamamiento efectuado por los sindicatos a nivel europeo y español.

En este sentido queremos dejar claro a los trabajadores y ciudadanía de La Rioja, que ante las políticas que la UE está articulando, consistentes en reducir rápidamente el déficit público y la deuda de los Estados, decisiones que tienen una serie de consideraciones que denunciamos y cuyas consecuencias denunciadas por la Confederación Europea de Sindicatos, UGT y
CCOO, compartimos dado que nos parecen un grave error porque:

1º. De paso se precarizan las condiciones de trabajo y se rebajan los salarios para provocar un proceso de deflación, que reproduce los efectos de una devaluación de la moneda.

2º. Pretendiendo modificar la legislación actual relacionada con la Seguridad Social y las Pensiones, harán que muchas entidades de crédito relancen sus productos de “jubilaciones” en detrimento del sector público.

3º. Aún siendo notorio el poder que tienen las grandes empresas, éste se quiere ampliar al conjunto de los empleadores, quebrando el ya difícil equilibrio legal existente entre empresario y trabajadores.

Por todo esto y otras consideraciones más, IS -PSOE en La Rioja, ha participado y participará en el futuro, en cuantas acciones se convoquen a favor de RECUPERAR DERECHOS Y DEFENDER EL ESTADO SOCIAL.

Puedes ver el albun fotografico completo pinchando aquí

3 comentarios:

Somos tan rápidos o más que los "profesionales" (je,je....)

alegrias dijo...

Claro, somos rápidos, eficaces y tenemos un equipo que es la bomba.
Sobre la manifestación, pues un éxito. Realmente espero que se oiga nuestra voz y se determine un cambio de posiciones.
Un saludo

Lo más duro es ver cómo su gobierno deja a los trabajadores a los pies de los caballos y el Partido Socialista debería empezar a decir algo...antes de que nos lo digan todo...

Publicar un comentario